Fernando Torres

Es misionero claretiano. La vida le ha ido llevando por derroteros varios y lugares más varios todavía. Con un denominador común, la responsabilidad de la economía. Ha pasado por colegios, editoriales y revistas. Ahora colabora directamente en la administración de su provincia.

En los últimos años ha escrito muchos artículos en la revista Vida Religiosa sobre los diversos aspectos e implicaciones de la economía en la vida religiosa, en sus personas, comunidades y actividades.

Esperamos que este blog sea una manera de ayudar a que la economía de los institutos de vida religiosa esté verdaderamente donde tiene que estar: al servicio de la misión.

2 comentarios sobre “Fernando Torres”

  1. Gracias Fernado. Tus ideas son imprescindibles en España, Lugar en el que realmente vamos bastante por detrás. Para calcular nuestro retraso, baste saber que el tercer fondo de inversión más antiguo de Europa, fue creado ¡en 1936! básicamente para invertir dinero de las monjas francesas. En 1954 se resgistró en Holanda. Desde su lanzamiento, ha pasado por varias gestoras diferentes: Mees & Hope, MeesPierson, ABN Amro, Fortis y ahora BNP Paribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un blog quincenal de Fernando Torres sobre economía y vida religiosa